sábado, 26 de diciembre de 2009

Práctica con el sensei Willy Ortiz

Un éxito la práctica con el sensei Willy Ortiz ( JKA Finnlandia) en el dojo de la Universidad Nacional de Ingenieria hoy Sábado 26 de Diciembre de 2009.
Una lección de sencillez y humildad de un maestro con más de 45 años en el karate tradicional JKA . De 9 a.m. a 11 a.m clase práctica , 2 horas de entrenamiento técnico , luego más de una hora de fundamentos teóricos e históricos del karate Shotokan contestando todas las preguntas .
Luego un almuerzo conjunto de comida china en un chifa de la Av Habich hasta las 3:30 p.m. con muchas anecdotas contadas durante el almuerzo ,historias de leyendas del karate como el sensei Nishiyama , el sensei Enoeda y de maestros que ahora son datos inaccesibles para muchos , un gran acontecimiento para el club de karate de la UNI.
Lamentablemente la práctica programada en el dojo del sensei Marcos Moron en la noche a partir de las 6 p.m. se tuvo que cancelar debido a que el sensei Ortiz adelantó su viaje y sale mañana Domingo 27 muy temprano de regreso a Finlandia.

(Foto Ing Emilio Veramendi)



Muy agradecidos sensei Willy Ortiz

No hay comentarios: