domingo, 25 de enero de 2009

Campeonato C.C.N.K.P. "verano 2009"‏



TORNEO ABIERTO DE KARATE A NIVEL NACIONAL
"CAMPEONATO DE VERANO 2009 DEL "C.C.N.K.P."


ORGANIZA : C.C.N.K.P. (Colegio de Cinturones Negros de Karate del Perú)
LUGAR : Coliseo Miguel Grau del Callao FECHA : 15 de Febrero del 2009
HORA : 09:00 a.m.
MODALIDADES : Kata y Kumite individual: Masculino y Femenino CATEGORIAS : Infantil -Hasta los 11 años : Juvenil -De 12 a 17 años : Mayores -De 18 años a más: Masters -De 35 años a más
REGLAMENTO : World Karate Federation (WFK)
COSTO : S/. 15.00 Nuevos soles (por Modalidad.) : S/. 30.00 Nuevos soles (Equipo Kata y Kumite) CIERRE DE INSCRIP.: Día jueves 12 de febrero hasta las 19:00
Colegio de Cinturones Negros de Karate del Perú (CCNKP)Jr. Independencia Nº 435 - San miguel Telf. (0511)460-7090e-mail:
ccnkpperu@hotmail.com
SORTEO : Sábado 14 de Febrero las 20:00
NOTA :Reunión de coordinación con los Instructores Principales o representantes de Dojos invitados, el Sábado 31 de Enero. 6:00 p.m.

NORMAS TECNICAS
COMPETENCIA DE KATA
1. Para llevarse a cabo una categoría debe haber como mínimo 4 participantes, caso contrario a estos se les designará la categoría inmediata superior o inferior según sea el caso.

2. En las categorías hasta 7º kyu, solo podrán hacer Taikyoku shodan y/o heianes y en el caso de otro estilo su equivalente. Pueden repetir el kata

3. En las categorías de 6to kyu hasta 4to kyu las eliminatorias serán por Heianes y la final por Kata Libre.

4. En las categorías de 3er kyu a más el kata será libre.


COMPETENCIA DE KUMITE


1. Cada competidor deberá usar obligatoriamente sus respectivos mitones (rojo y azul) y protectores bucales. Podrán usar protectores de acuerdo al reglamento WKF.

2. Para llevarse a cabo una categoría debe haber como mínimo 4 participantes, caso contrario a estos se les designará la categoría inmediata superior o inferior según sea el caso.

3. La regla de los 10 segundos será aplicable sólo en las categorías juvenil y mayores.

4. El tiempo por combate será de:Kumite Infantil - 1 min. Y 30 seg.

Continuado Kumite Juvenil y Mayores - 2 min.

Continuado La final de la competencia Mayores tendrá una duración de 2 min. efectivos.

NORMAS COMPLEMENTARIAS


1. Para competir en kata y kumite será obligatorio el uso del karategui.

2. Las inscripciones deberán ser realizadas en los formatos proporcionados en la presente base.

3. es responsabilidad de los delegados tener fotocopia de la partida de nacimiento o DNI a fin de verificar la edad si hubiera algún reclamo a la hora de la competencia en caso de que la soliciten. Dado el caso si se solicitase y no lo tuviese será descalificado automáticamente.

4. Cada club, dojo o asociación presentará un delegado el cual los represente y con el cual la comisión organizadora coordinará cualquier ámbito no contemplado en las presentes bases o problemas que se presenten a último momento.

5. Un competidor que sea inscrito en una categoría que no le corresponda ya sea por error o conocimiento de causa será retirado de la competencia a la modalidad en la cual se presenta sin reclamo a pasarlo a su categoría real.

6. Por la naturaleza del torneo la comisión organizadora solo se hace responsable por la atención médica que requieran los competidores "dentro del área de competencia y en competencia".Cualquier punto no contemplado en las presentes bases será resuelto por la comisión organizadora y comunicada a los delegados, siendo esta decisión de carácter inapelable.

No hay comentarios: